Teléfono: (57) (1) 7044354 Celular: 3336229098 - Dirección: Carrera 11 # 75 - 71 Oficina 501 Bogotá D.C. comercial@albarracinlara.com

NUESTRA FILOSOFÍA

La filosofía de Albarracin Lara & Associates Lawyers es brindar a sus clientes una consultoría con calidad, confdencialidad y excelencia. El cliente es nuestra razón de ser.

Albarracin Lara & Associates Lawyers es una sociedad que desde el año 2010 brinda asesoría, consultoría y soluciones legales en materia de contratos comerciales, civiles y estatales; nuestro énfasis está en la atención de la micro, pequeña y mediana empresa, en los sectores de la construcción, servicios, tecnología, industria, energético y gas.

Albarracin Lara & Associates Lawyers ha sido y es consultor, asesor y apoderado tanto de diferentes empresas del sector privado (nacionales y extranjeras) como de diferentes entidades estatales en materia de contratación.

Su fundador, Jair Albarracín Lara, es Abogado de la Universidad Libre de Colombia; Especialista en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario; Magíster en Derecho Contractual Público y Privado de la Universidad Santo Tomás; Diplomado en Conciliación en Derecho de la Universidad Libre; Diplomado en Legal English de la Pontificia Universidad Javeriana; Diplomado en Pedagogía y Docencia Universitaria de la Universidad Libre. Conciliador en Derecho de los siguientes Centros de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición: Fundación Universitaria del Área Andina; Universidad Santo Tomás; Corporación Minuto de Dios. Secretario de Tribunal de Arbitramento del Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Fundación Universitaria del Área Andina. Profesor Universitario. Conferencista. Asesor jurídico y Consultor.

Albarracín Lara & Associates Lawyers brinda a sus clientes través de servicios de asesoría y consultoría jurídico-profesional: seguridad jurídica y soluciones integrales en materia legal a situaciones específicas, dentro del marco de la ética profesional, calidad y la excelencia en la prestación del servicio, contribuyendo con ello al acceso a la justicia, la consolidación de la conciliación como mecanismo alternativo de solución de conflictos, y al desarrollo global.

En el 2030 ALBARRACÍN LARA & ASSOCIATES LAWYERS estará posicionada dentro de las primeras firmas legales en Colombia y ubicadaestratégicamente en alianza con otras firmas en el ámbito internacional. 

 

No siempre es necesario esperar que ocurra un problema legal para acudir a la asesoría de un Abogado. En muchas ocasiones, la oportuna planeación implica un adecuada consulta jurídica, que protege el negocio a realizarse y mitiga los riesgos que atacan el éxito del mismo.

Igualmente, en el caso de encontrarse ante dificultad legal en materia de contratos, es necesario acudir a los especialistas en la materia; por ello en Albarracin Lara & Associates Lawyers contamos con estos factores diferenciadores:

Somos especialistas: Nos hemos formado y dedicado solamente a la contratación y sus actividades afines, lo que nos ha otorgado la experiencia en esta área y nos brinda la idoneidad para otorgar la seguridad jurídica contractual que el cliente requiere.

Enfoque en la solución, no en el problema: Sabemos que el cliente requiere una solución ágil y efectiva, lejos de tecnicismos que el cliente no necesita o no requiere en casos específicos.

Comprensión integral de la necesidad del cliente: Siempre estamos de su lado. Buscamos entender integralmente su negocio y su objetivo.

Optimización de recursos: trabajamos sobre la fórmula que permita minimizar los costos frente a la satisfacción de la necesidad, con honorarios accesibles y justos, sin afectar la calidad de nuestros servicios profesionales.

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en concordancia con nuestros deberes para con el cliente, con la convicción de entregar lo mejor.

Riesgo informado: Informamos sobre los riesgos de cada alternativa jurídica sugerida. Eso hace parte de la transparencia y de la honestidad en la asesoría, la consultoría y la representación legal.

Abrir chat