Teléfono: (57) (1) 7044354 Celular: 3336229098 - Dirección: Carrera 11 # 75 - 71 Oficina 501 Bogotá D.C. comercial@albarracinlara.com

REPRESENTACION JUDICIAL

A problemas judiciales… soluciones profesionales especializada

Albarracin Lara Attorney es la categoría especializada en contratación que busca la solución legal ante una controversia, conficto o problema jurídico específco, en escenarios judiciales (Juzgados, Tribunales, Altas Cortes), atendiendo las necesidades jurídicas de las empresas del sector privado (nacionales y extranjeras) y las entidades estatales. En materia de contratos, nadie está exento del surgimiento de un conficto o controversia que inevitablemente debe ser dirimido por un Juez. En esos eventuales casos, la solución legal debe buscarse en manos de un profesional jurídico con conocimiento no solo en la parte contractual, sino también en aspectos procesales y probatorios. Por ello, Albarracín Lara & Associates Lawyers cuenta con la capacidad y experiencia y con los profesionales asociados, que pueden defnir la mejor estrategia jurídica para el cliente, bien como demandante o como demandado. Dentro de los temas –entre otros- que con mayor frecuencia Albarracín Lara & Associates Lawyers tiene en la categoría de representación judicial están:

  • Responsabilidad Precontractual: ¿Existe responsabilidad jurídica en una negociación, cuando injustifcadamente una de las partes se retira de la proyección del contrato y generaun daño sin que se haya perfeccionado el contrato?
  • Responsabilidad Contractual: ¿Qué hacer ante el incumplimiento de un co-contratante?
  • Responsabilidad Civil Extracontractual: Existen situaciones en las que, sin tener un contrato suscrito, se originan daños cuya indemnización es exigible respecto a quien los causan.
  • Teoría de la imprevisión: Existen circunstancias ajenas a los co-contratantes que hacen excesivamente onerosa la prestación dentro de la relación contractual. ¿Cómo restablecer el equilibrio del contrato?
  • Terminación y liquidación de contratos: Los contratos no pueden ser infnitos, por ello deben terminar en debida forma. ¿Qué hacer si eso no se da?

Abrir chat